Crónica Económica

Saltar la navegación
IberdrolaNómina caja sonante y constante de Caja Madrid
Logo

Está usted en: Otros temas > Finanzas

Banesto quiere recuperar mercado on line

Redacción  |  12-05-2008

iBanesto, el banco 'online' de Banesto, lanzará a partir de mañana una gama de productos para posicionarse en el mercado de banca directa y competir con ING Direct, Openbank y Uno-e.

Para ello, la entidad se centrará en el lanzamiento de tres productos, entre los que destaca la 'Cuenta azul', que ofrece remuneración al 5,5%, mes a mes, desde el primer euro, sin límite de cantidad y sin gastos ni comisiones, con la que pretende atraer a los clientes para luego centrarse en "vincularlos". En este sentido, el director adjunto, Aboukhair señaló que, es un proyecto de "captación y recuperación de clientes que se han ido" a otras entidades. Según datos de la entidad, la banca 'online' contaba a cierre de 2007 con 6,4 millones de usuarios, lo que supone multiplicar por cuatro los 1,8 millones que registraba en 2001.


 iBanesto también lanzará la 'Cuenta Nómina Azul', que devuelve el 3% de los principales recibos, ofrece tarjetas gratis y carece de comisiones. Asimismo, presenta la 'Hipoteca Azul' a Euríbor +0,44%, que tampoco cobra comisiones, y reduce su interés a Euríbor +0,38% para los clientes que trasladen su hipoteca, siempre que sean "buenos pagadores" y cuenten con un "bajo perfil de riesgo". Además, no tendrán que pagar gasto alguno por el traslado.


Con esta nueva estrategia iBanesto quiere posicionarse de manera permanente como la entidad que, con los Productos Azules, ofrece de forma indefinida la mejor oferta de Banca Directa a través de internet y teléfono a sus clientes.

(0) Comentarios

Dejar comentario