
• Mucha gente ha comenzado sus vacaciones de verano y ya no quieren cocinar, y recurren a los congelados. También por el ritmo de vida diario tan estresante. Por eso, actualmente, elaborar o procesar lo que se ingiere es cada vez más complicado debido al ritmo de vida que se lleva. Ante esta realidad, los congelados han conquistado un lugar en las familias.
• Los niños pronto estarán de vacaciones y es lo más cómodo y sano para hacerles comidas y cenas.
• Que estas comidas son super-sanas, ya se ha desmitificado lo de que los congelados no eran sanos, se ha mejorado mucho en su preparación y elaboración
En la actualidad, se emplea la técnica de la ultracongelación para garantizar el contenido nutricional: el proceso se concreta lo más rápido posible a temperaturas que alcanzan hasta los -40 ºC. Es mi temperatura ideal, sí si la de BALOO. De esta manera, se conservan las propiedades nutricionales y también las cualidades organolépticas. Y además hay que congelar en el momento óptimo del alimento, en cuanto se capture cuando reúne sus mejores cualidades nutritivas.
• Es más económico y también ahorran tiempo
Por lo tanto, la técnica de congelado es fundamental para el resultado final .Y en CONGELADOS ALMANSA te lo ponen realmente fácil. Y podemos estar seguros. ;).Consejo de BALOO: En casa tienes que respetar la cadena de frío y no volver a congelar algo que ya hayas descongelado. ;) Feliz congelada semana.