Quizá por eso, la distribución de recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas, ya ha superado varias crisis.. Y es que siempre que las predicciones económicas son más negativas, las compañías aumentan sus ventas dado que el consumidor agota las posibilidades de alargar la vida a sus electrodomésticos o aparatos del hogar, apostando por la reparación antes de comprar uno nuevo. Son muchos los recambios que se comercializan a lo largo del año, más de 2 millones que reparte en todo el sur de Europa en 24-48 horas, a través de uno de sus líderes, Fersay que además prevé aumentar este año esta cifra, debido al escenario económico provocado por la pandemia, según el cual prevé incrementar sus ventas hasta un 30% en el último trimestre del año.
La firma, que cuenta con 3 delegaciones, 17 franquicias, más de 40 corners y 5.500 clientes profesionales activos en su central, está afrontando el ejercicio con una actitud muy positiva.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.