Concretamente pueden encontrase en Mercadona las variedades de gyozas de pollo y gyozas de verduras, en Valencia, y recientemente se ha incorporado la gyoza de pollo en la Comunidad de Madrid. Sushita elabora a diario las gyozas en su Obrador Central de San Sebastián de los Reyes, con materias nacionales de primera calidad, de proveedores homologados cuidadosamente por Sushita, dando prioridad a productores de kilómetro cero
Para su consumo en casa, las gyozas pueden prepararse al vapor, calentadas en microondas o a la plancha, que es el método de preparación recomendado por Sushita, puesto que es la forma en la que mejor puede degustarse su suave textura.
Productos novedosos y muy poco vistos en el mercado español e internacional que se unen a la gran variedad de productos que Grupo Sushita produce para grandes multinacionales y grupos de distribución divididos en sushi fresco, sushin congelado, productos para hacer sushi en casa, salsas orientales, dim sum/samosas y aperitivos saludables.
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.
En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.www.sushita.com