Que el portavoz de la formación republicana catalana haya anunciado su apoyo a los PGE de Sánchez si entre otras cosas se crea un grupo de trabajo para definir los cambios necesarios para acabar con el 'dumping fiscal' que, a juicio de ERC, lleva a cabo la Comunidad de Madrid, a la que Rufían ha calificado de "paraíso fiscal de facto", ya no es un síntoma, es todo un cáncer del que solo se sale si se opera y se reciben unas cuantas sesiones de quimio de caballo.
Si a ello unimos que los asesinos etarras vienen a Madrid y apoyan a Sánchez y sus presupuestos para terminar de derribar el sistema fascista que es esta democracia y que Iglesias es el que maneja el Consejo de Ministros, tal y como se ha vito hoy con la bajada de pantalones del señorito de la Moncloa para que Iglesias si este en el reparto de los fondos de l UE, no es de extrañar que nos vaya como nos va. Es decir, estamos al borde del desastre total.
Y no son casualidades, es todo un proceso de derribo perfectamente planeado y con una hoja de ruta que se cumple a rajatabla, salvo que los jueces, ultimo baluarte de defensa democrática que nos queda, resista. En el momento que ese caiga, entraremos en una espiral imparable de deterioro final.