Y que no se le olvide lo que desde distintos medios le venimos anunciando: los `problemas de los ciudadanos ya no es una sobre actuación como si de una coca-cola se tratase. No, son muchos los problemas que se ha dejado acumular en un año de Legislatura, que unidos a los errores garrafales cometidos hacen que el desprecio hacia incluso los propios votantes desemboque en un fracaso estrepitoso en las urnas, que por cierto, nunca han sido su fuerte y siempre que se ha enfrentado a ellas ha obtenido peores resultaos que todos sus predecesores.
Pero en fin ellos erre que erre. Y así como estuvo perdido semanas antes de dar la cara con la pandemia, para después de destrozar la economía sin ton ni son dejar la solución en menos de las autonomías, hoy ha aparecido cuando ya ha dejado de nevar, los problemas empiezan a solucionarse gracias al esfuerzo de todos menos el de él.
El menaje que nos ha querido enviar es el de que seamos buenos y nos portemos bien y eso si hacerse una foto para aparentar que trabaja y se preocupa de los problemas de los ciudadanos,
Y nosotros, inocentes del todo, nos lo creemos a pies juntillas.