Todos los ‘Taqueos de Santita’ disponen de la carne o guiso envasada al vacío, de forma que se garantiza completamente su frescura a la hora de degustarlos. Dentro del packaging donde se entregan los tacos, se incluye un distintivo impreso que enseña cómo montar los tacos siguiendo unos sencillos pasos. Este exclusivo sistema de delivery está disponible a través de las plataformas de entrega de comida a domicilio Uber Eats, Deliveroo y Glovo, y los pedidos se pueden realizar de forma ininterrumpida dentro del horario del restaurante.
Además, Santita Carbón Mexicano también ha incorporado su Santa Rita Margarita al servicio delivery. Con un precio de 13,90€, el restaurante envía a domicilio una botella con cantidad suficiente para tres Santa Rita Margaritas, elaboradas con tequila José Cuervo Silver, zumo de lima y licor de naranja.
Santita Carbón Mexicano es uno de los proyectos gastronómicos que conforman Grupo Con Fuego, liderado por los hermanos Capel, junto con Steakburger, Ôven Mozzarella y la nueva galería gastronómica Gran Vía 55. Nacido el pasado año 2019, Santita Carbón Mexicano apuesta por ofrecer una cocina tradicional ibero-mexicana con productos de primera calidad, donde el carbón y los platos de mar cobran gran importancia y marcan la diferencia. Entre sus propuestas, encontramos guacamoles, burritos, costras de queso, tacos y uno de sus platos emblemáticos, el pollo zarandeado, además de sus exclusivos cócteles mexicanos.
.jpg)
Además, Santita Carbón Mexicano acaba de incorporar tres nuevos platos a su carta. Estas novedades son la quesadilla gringa al pastor -abanico ibérico al pastor, queso y pico de gallo de piña-, la quesadilla gringa de la huerta -flor de calabaza, hongos y chile salteados, queso y pico de gallo- y las enchiladas verdes de pollo -pollo guisado con salsa de tomatillo verde, queso gratinado, nata agria y cebollita morada-. De esta forma, el restaurante se consolida como el paraíso para los amantes de la cocina azteca con fusiones de la cocina española más tradicional.