Sábado, 8 de agosto de 2020    
Está usted en: La otra... > Pasarela

Los nuevos caminos de la moda

Hoy en día las tendencias se consolidan en la calle (Street style) y por supuesto en los blogs de moda, que nos empujan y nos atreven con looks que nunca nos hubiéramos podido imaginar.
Actualizado 27 enero 2017
Rojopiruleta
Los looks que siguen arrasando esta temporada y vienen para quedarse de momento por un tiempo tanto invierno como verano son partes de arriba oversize combinadas con maxifaldas, minifaldas y shorts. Absolutamente encantadas de esta moda por su comodidad y la versatilidad que ofrece. Pueden ser jerséis, sudaderas y camisetas. Nos podemos remeter un lado y dejar el otro lado suelto, hacernos un nudo, remeter la parte delantera, ah y también apto para llevarlo por fuera completamente…. Como veis mil posibilidades!!! Para ir a la oficina, reuniones, cenas, comidas…. Sabiéndolo combinar VALE PARA TODO!
 

El color gris está de moda!!!
Lejos de parecer un color triste y deprimente que nos acompaña en invierno, es nuestro mejor aliado, este color se lleva y está de moda, además favorece a rubias, morenas, castañas… A todas!!!
Puedes optar por un total look de color gris, o combinarlo con los colores del otoño, burgundy, verde militar, navy, mostaza, dependiendo del  gris que elijamos hay un sinfín de posibilidades.
Es el color de moda y necesario de nuestro armarillo