Lunes, 30 de noviembre de 2020    
Está usted en: La otra... > Que se está cocinando

LOS MONOS ESTAN DE MODA

Hace unos años, esta prenda tan cómoda estaba destinada (precisamente por eso) para trabajar, nos viene a la mente fácilmente un mecánico, albañil, pintor con un mono puesto. Pues desde hace unos años y aprovechando esa comodidad, esta prenda ha ido adquiriendo cada vez una mayor importancia en el mundo de la moda fuera del ámbito laboral.
Actualizado 24 abril 2017
Rojopiruleta
Las marcas han ido sacando modelos para el día día, empezando tímidamente por el peto vaquero, hasta hacer patrones muy favorecedores y elegantes para eventos más importantes como una fiesta o una boda.
En su versión más casual, todas las grandes marcas tienen varios modelos, con mangas, sin mangas, estrechos, de pata de elefante para combinar con deportivas, botines o sandalias de cuña. Rojopiruleta tiene un modelo fabricado en algodón de pata de elefante y anudado a la cintura que resulta muy versátil, ya que puede combinarse tanto con “sneakers” como con unas sandalias de esparto para una cena casual.
Por otro lado están los monos para fiestas que son la alternativa al tradicional vestido. Aquí se juega más con los tejidos y patrones, los hay con cuello “halter” palabra de honor, asimétricos, de crepe, seda etc…
En fin, una enorme variedad de propuestas para esta prenda que vino para quedarse con nosotros una larga temporada 