Domingo, 21 de abril de 2019    
Está usted en: La otra... > Que se está cocinando

PRIMAVERA EN NUESTRO PIES….

Los estampados de flores llegado este tiempo nos invaden, parece que nos dan oxigeno y renuevan por dentro, muestran la alegría de los días largos, el sol y la frescura de la primavera.
Actualizado 29 mayo 2017
Rojopiruleta
Bien pues esta temporada llegan a nuestros “pies”, podemos encontrar estampados florales en deportivas y botas y botines. Como siempre empiezan las grandes firmas, pero en tiempo récord las low cost ya tenían en sus tiendas flores para todas nosotras.
Ideales para combinar con looks sencillos y dar el toque “perfecto”.

TRIUNFA LOS KIMONOS LARGOS
Llega la nueva tendencia que arrasa esta primavera y que sin duda alguna se va a convertir en todo un básico de la primavera. Estamos hablando de los kimonos largos. Estas prendas suelen apostar por tejidos súper fluidos, con estampados florales y colores muy relajados.
Todas las “influencers” comienzan a ponerse estas prendas, que bien parecen un batín de seda, para complementar todo tipo de looks y outfits primaverales.
Vemos el kimono largo combinado de mil maneras. Pero, sin duda, la apuesta más llamativa y funcional es optar por combinarlo con un top y tus jeans favoritos, como descubrimos en los looks de street style.
Con el kimono le damos un toque diferente a los clásicos jeans y a los looks más sobrios. Con tacones o zapatillas, eso da igual. Lo importante es llevar la pieza con elegancia. Sin duda, podemos conseguir outfits muy variados.
 
UNA PRENDA UN OUTFIT
Sin duda “ el mono o Jumpsuit” es la prenda estrella de la temporada.
Esta moda ya nos ha acompañado en temporadas anteriores pero sigue apostando fuerte.
Podemos encontrar infinidad de versiones, para looks de día y de noche, para todos los bolsillos y todos los gustos. Lisos, estampados, cortos, culottes, palazzo, de pinzas… Aunque son los de  corte camisero los que estarán en mayor auge esta temporada. Sin duda los jumpsuit serán una prenda imprescindible en nuestro armario para este verano.
CUANTO MÁS LARGO MEJOR
Con la explosión de la primavera y los rayos de sol que anuncian el verano, los vestidos largos vaporosos -por la comodidad, sencillez y frescura-se convierten en la prenda más codiciada tanto para las jornadas de oficina, en la que los más largos ayudan a combatir los excesos de aire acondicionado, como para las tranquilas tardes de paseo, cócteles y relax.
El vestido largo y estampado es la prenda estrella de la temporada. ¿Por qué no debe faltar en tu armario? Ante todo, por su versatilidad. Con los accesorios adecuados puedes ponértelo para ir al trabajo, para salir de noche e incluso para tu temporada de BBC's (bodas, bautizos y comuniones).