Viernes, 23 de octubre de 2020    
Está usted en: La otra... > Que se está cocinando

LOOKS OVERSIZE

Alexa Chung no ha dejado de colarse en las listas de mejor vestidas, en los desfiles y campañas de las marcas más codiciadas o en los muros de inspiración de la legión de fans que pretenden imitar su estilo. Pero lo mejor es que nadie como ella interpreta las ultimas tendencias: Alexa Chung "Siempre acierta"
Actualizado 29 mayo 2017
Rojopiruleta
Os mostramos looks dónde predominan las prendas oversize, desde una camiseta, una sudadera, camisa o trench. Su truco es combinar con pantalones rectos o faldas largas.
Nos muestra como es posible y favorecedora esa combinación. Imprescindible buena combinación de accesorios, BOLSO + ZAPATOS. Sin dejar de fichar su colección de snickers, converse de todos los colores, adidas gazelle, y nike.
IMPRESCINDIBLE DEL VERANO “SHORT VAQUERO”
Podemos observar que los short vaqueros son su comodín en los looks de verano. Para los short siempre elige camiseta o camisa y sandalia plana (las gladiadores suelen ser su elección) o bailarinas.
La verdad es que no existe una prenda más versátil y cómoda que los shorts vaqueros y es innegable es que un precioso short vaquero, con sus miles de combinaciones aptas para cada personalidad y estilo, proporciona una respuesta inmediata cualquiera sea la ocasión.

RETRO PARA LA NOCHE….
Ella lo tiene claro, y elige vestidos con un marcado aire vintage, muy ceñidos en la cintura y amplio y marcado escote. A su pies sandalias o salones de vértigo.
 
CAMISETAS CON MENSAJE
Otra de las prendas más usadas por Alexa son las camisetas con mensaje. Frases sencillas, una simple palabra impresa, mensajes hilarantes o camisetas que incluso hablan veladamente de una misma, ¡todo está permitido!
No hay temporada en la que no incrementemos la colección de camisetas que atesoramos en el armario, sencillamente porque son básicos todoterreno, híper-funcionales y sumamente versátiles a la hora de casar con todo y a todas horas. Eso sí, si lo que buscas es la camiseta más trendy de la primavera-verano, entonces tendrás que acogerte a un modelo con mensaje., como las nuestras de Rojopiruleta