Lunes, 16 de septiembre de 2019    
Está usted en: La otra... > Fuera de carta

SUMERGIRSE EN EL CIELO DE MADRID

Esta semana BALOO se va a refrescar en las piscinas de azotea de los hoteles de #Madrid. Por el día y en las noches. Desde el "Roof Garden" del Hotel Emperardor, al "Sunset Lookers" del Hotel Santo Domingo y a la más sofisticada la "Piscina del Urban". Hoy BALOO te recomienda los mejores hoteles con piscina en azotea con las mejores vistas de la ciudad y puestas de sol de Madrid.
Actualizado 3 julio 2017
Redacción Ocio
Tu sólo tienes que disfrutar y refrescarte también con los zumos, smoothies más vanguardistas y los combinados de moda ¿Vienes a ponerte en remojo con BALOO?
SUNSET LOOKERS BY HOTEL SANTO DOMINGO (San Bernardo, 1)
Desde su renovación, a BALOO, le encantan las pintadas del garaje, el jardín vertical y la decoración de las zonas comunes. La Terraza del Hotel es muy chic y está ubicada en la 7ª planta, apta para tomar un combinado y ver la puesta de sol en sus sesiones Sunset Lookers. En la misma planta está la piscina que es de uso exclusivo para los clientes del hotel. Pero a partir de las 20:00 horas y hasta las 02:00 horas los fines de semana (entre diario hasta las 00:00 horas) puedes disfrutar sobre sus aguas, porque se cubre con cristal y se habilita el espacio con mobiliario adecuado para abrirse como Terraza de verano, Sunset Lookers (www.sunsetlookers.es). En este caso, el acceso ya es libre para todos, tanto si estás alojado como si no y su entrada gratuita. Se accede desde el Hall principal del Hotel. Ideal para bajar la temperatura.
TERRAZAS HOTEL EMPERADOR (Gran Vía, 53)
BALOO ha visto uno de los más espectaculares atardeceres en esta azotea con piscina y además es ideal como telón de fondo para cócteles, barbacoas, ruedas de prensa, producciones de moda, rodajes publicitarios, entre otros.
La gran azotea con terraza, jardín y solárium de este hotel de Madrid está ubicada en el piso 10, este santuario urbano de relax ofrece unas impresionantes vistas del skyline de Madrid, incluyendo lugares tan emblemáticos como la Gran Vía, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
De mayo a septiembre, los huéspedes del hotel Emperador Madrid pueden disfrutar del acceso gratuito a una gran piscina al aire libre en la azotea, rodeada de hamacas, un tranquilo y amplio solárium, un restaurante snack bar y distendidas zonas para descansar de camas balinesas, con amigos mientras se degustan ligeras comidas y bebidas. Para los clientes no alojados existe un precio de entrada (consultar con el hotel)
La piscina es impresionante, 10 metros de ancho por 15 de largo y hasta 3 metros de profundidad, formando parte de La terraza  del Hotel.Emperador
URBAN, LA PISCINA SOFISTICADA (Carrera de San Jerónimo, 34) )
BALOO ha ido a la más cotizada y exclusiva terraza donde se ubica la piscina del Urban. Te dejan mojarte los pies a partir de las 21:00 horas con una copa en la mano. Cuánto he podido disfrutar. Urban, además tiene un aire de misterio, pero sólo para los afortunados clientes aunque puedes optar al resto de la terraza y actividades que sí están abiertas para todo el mundo.