Miércoles, 28 de octubre de 2020    
Está usted en: La otra... > Fuera de carta

TERRAZAS POR TIERRA, MAR Y AIRE

Una semana más BALOO llega con la "armada invencible" y os lanza una ofensiva por "tierra, mar y aire"con las mejores propuestas "contrarreloj" para disfrutar a tope en #Madrid. Se trata de las terrazas por tierra como la "Zentral Jungle", por mar "La Bicicleta" en el Lago de Casa de Campo y la "Terraza Aire Mercado de la Reina" , sus bebidas frías, hailmstrom summer wine, ice rebujitos, iced sangría te ponen por los aires.
Actualizado 10 julio 2017
Redacción Ocio
Tú sólo tienes que coger impulso para disfrutar de esta maratón de diversión. A sincronizar los relojes con BALOO.
• Por tierra: TERRAZA ZENTRAL JUNGLE (Plaza Pedro Zerolo)
En julio, se pone guapa y salvaje para ti la "Zentral Jungle", la terraza más selvática de #Madrid, en la plaza Pedro Zerolo. Y BALOO se ha puesto sus mejores “garras” para perderse en esta jungla. Una selva especial, en la que podrás “sobrevivir” sin tener que cazar, pescar, o buscar agua,… Porque “Zentral Jungle” tiene parajes escondidos cargados de buena comida y mejor bebida.
La “Jungla del amor” #loveeveryday. Aquí BALOO se pone cómodo, y coge fuerzas para esta larga y divertida experiencia con los nuevos platos que inundan la carta de propuestas repletas de color, sabor y energía,
Después se relaja en la “Jungla de cristal…versión cocktails”, donde la coctelería sigue siendo protagonista en la “jungla”, ahora incluye la novedad de los cócteles “aperol” para el aperitivo.
Ya tienes selva para perderte este verano. Así es que a despertar tu lado "salvaje” BALOO 100%
• Por Mar: “TERRAZA LA BICICLETA” (Paseo Torrecilla, 2 -Santa Teresa, 1 - frente al Lago de la Casa de Campo)
Hasta un oso como BALOO ha visto el clásico film de “las bicicletas son para el verano”, que desde su proyección se ha convertido en una frase hecha y un “tip” de la estación estival. Y hasta la serie legendaria “Verano Azul” donde las bicicletas eran nexo de unión y de avatares de unos protagonistas adolescentes durante un verano. Es por eso que Luis Almansa, propietario y jefe de cocina de LA BICICLETA ha querido rendir homenaje con este nostálgico nombre a su terraza.

LA BICICLETA, lleva implícita en su nombre un homenaje a las dos “ruedas” para que disfrutes del verano como Dios manda, como he disfrutado yo con la familia BALOO. La propuesta más refrescante y acuática de la “capital” con platos de nuestra gastronomía en versión ración o bocata. BALOO también ha probado un sartén “MANDAGÜEVOS”, donde el ingrediente principal es el humilde huevo y ha sido muy divertido. Arroces, pescados y frituras y hasta un menú degustación integran la carta. Cavas, sidras y vinos de todo el país maridan los platos. Todo ello unido a un paraje único, frente al lago de la Casa de Campo hace de este restaurante el lugar ideal para un verano “redondo”.
Además este verano, las veladas de fin de semana están amenizadas con música. Las “SOUL LAKE NIGHTS” donde escucharás en directo las mejores piezas de soul, blues, jazz… Así es que a sumergirse en LA BICICLETA.
• Por Aire: “TERRAZA AIRE MERCADO DE LA REINA” Gran Vía, 12
Cuando el termómetro supera los 38º centígrados, BALOO y todos necesitamos reponer agua, fuerzas y sobre todo refrescarnos. “LA TERRAZA AIRE MERCADO DE LA REINA se ha propuesto que este verano “pases frío” y te sube a las nubes para trasladarte al  “invierno” BALOO durante los meses de más calor.
LA TERRAZA AIRE MERCADO DE LA REINA quiere convertirse en el “iglú” de la Gran vía y ha preparado una oferta que te dejará “ICED” y subirán por los aires.
Se trata de las mejores bebidas para “entrar en frío” repletas de experiencias y vivencias que te dejan helado, los llamados: “ICED AIR tragos”. Una selección de bebidas re-frescas, re-frescantes y re-frigerantes. 
• Rebujito ICED AIR: Refrescantes hojas de hierba buena, vino manzanilla super frío y burbujeante y casi congelado sprite. Para “tiritar” de frío
• Sangría DOUBLE ICED AIR: Compuesta por zumo de piña y melocotón “frozen”, azúcar, canela en rama, vino tinto muy, muy frío, vermut, fanta limón iced y un poquito de ron. Como su nombre indica te vas a quedar doblemente congelado.
• HAILSTORM SUMMER WINE AIR (nuestro tinto de verano muy helado): Hielo, vino tinto, vermut y granizado de limón. Un tinto de “verano-hibernación”