Domingo, 23 de septiembre de 2018    
Está usted en: La otra... > Fuera de carta

¡VAYA, VAYA AQUÍ SI HAY PLAYA!

 "MADRID TIENE PLAYA Y CHIRINGUITO: LA BICICLETA" Esta semana ¡Vaya, vaya!...¡BALOO se va a la PLAYA!!! A la de Madrid, porque desde este año, ¡Vaya, vaya!... ¡En Madrid SÍ hay playa! Y hasta Chiringuito, LA BICICLETA y está situado en un enclave único,  la "playa" del LAGO de la Casa de Campo..
Actualizado 31 julio 2017
Palabra de BALOO: El Chiringuito LA BICICLETA, sí que es para el verano
Un espacio para bien desconectar, para refrescarse del calor de día y noche del centro de Madrid para que disfrutes del verano con Dios manda, como BALOO y su familia, con una carta de platos muy amplia que recoge los platos más típicos de nuestra geografía para poder compartir con familia y amigos en el CHIRINGUITO LA BICICLETA. 
La carta está dividida en:
• Cocina española en versión ración o bocadillos de ibéricos.
• Una divertida sección cuyo nombre es “MANDAGÜEVOS” con platos con el huevo como ingrediente principal.
• No faltan los arroces, pescados y frituras, carnes y hasta un menú degustación integran la carta del restaurante. Todo ello unido a un paraje único, frente al lago de la Casa de Campo hace de este restaurante el lugar ideal para un verano BALOO “redondo”.
• También cuentan con un menú infantil para los MINI BALOOS por 12,00 €
Bebidas refrescantes de auténtico verano BALOO
Cervezas, refrescos, tinto de verano, sangrías, vinos blancos y rosados super refrescantes, champagnes, cavas y sidras casi helados dignos de los chiringuitos clásicos y tradicionales de toda la vida. Los auténticos, como a BALOO le gusta.
La música en director no puede faltar. En clave de SOUL LAKE MADRID BEACH Todos los sábados de 21:30 a 23:30 horas, tienen una cantante, interpretará los temas más conocidos de soul en directo en EL CHIRINGUITO LA BICICLETA. BALOO lo recomienda. Es ideal.
En la playa de “EL CHIRINGUITO LA BICICLETA” es verano en estado puro y BALOO está preparado para sus vacaciones ¡¡¡¡A disfrutar!!!!