Martes, 15 de octubre de 2019    
Está usted en: Secciones > Opinión

Sánchez, prueba su propia medicina

El problema de la titulitis ha desembocado en otro mucho mas grave: la desconfianza total sobre la honestidad moral del en estos momentos presidente de Gobierno, `por una actuación bastante burda que afecta a su imagen de tal manera que si no fuese porque su dimisión parece imposible podríamos estar ante un nuevo cambio de Ejecutivo.
Actualizado 13 septiembre 2018
Alfonso Vidal
La verdad es que en otros muchos países, este fraude educativo cometido por el presidente habría significado su salida inmediata de La Moncloa. Aquí, como siempre somos distintos. Pero de lo que no cabe duda es de que su figura, su liderazgo ha cambiado en pocas semanas.
 
Si hace unos dias todo el mundo pensaba que había Sánchez para muchas legislaturas hoy, si hiciésemos una encuesta esa situación seria totalmente distinta. Es mas, probablemente, si el propio partido celebrase primarias, Sánchez sería barrido por cualquier otro candidato.
Así, en ese contexto y con la grave perdida que todo este affaire traerá consigues mas que probable que el efecto moción y las primeras medidas anunciadas incluida la de los huesos de Franco, no han servido para nada. Todo se ha tirado por la borda como si de la basura de un supuesto trasatlántico se tratase.

Pero lo mejor de todo es que el jefe del Ejecutivo ha probado la amarga medicina que le mismo utilizo una y otra vez contra su enemigo, Rajoy tratando de echarle de la Moncloa. Y por los gestos que le hemos visto no le ha gustado nada.