Jueves, 21 de marzo de 2019    
Está usted en: Secciones > Opinión

Estamos gobernados por una pandilla de apandadores

Este gobierno no deja de tener problemas y escándalos sin solución de continuidad, Cuando no es por una cosa es por otra y sin por cuatro o cinco al tiempo, pero el caso es que todos los días uno de sus miembros ocupa las primeras paginas de los diarios y nos sorprende con una metedura de pata.
Actualizado 10 octubre 2018
Alfonso Vidal
Lo mejor de todo es que esos “errores” serían motivo de dimisión o cese en cualquier país civilizado, salvo republica bananera de turno. Hoy el turno le ha tocado al ministro de Asuntos Exteriores y el escandalo no es menor, aunque si distinto. Es decir, empezamos con un ministro que no había declarado sus ingresos como lo hacemos el resto de los mortales, Después le todo el turno a una ministra que había estudiado un master y que resulto ser un regalito de la Universidad de turno. Después vino el lio de las casas primero fue el ministro astronauta y luego la portavoz. Ambos no han actuado con la limpieza que requiere el cargo de ministro de un gobierno democrático,
Y hoy para colmo, el de Asuntos Exteriores resulta que se ha enriquecido con un poco de golfería, porque utilizar información privilegiada es una de las mayores golfadas que se pueden cometer en el mundo empresarial y que esta perseguido como lo ha certificado la mismísima CNMV.
Y es que se puede esperar de un grupo de personas dirigidas por un fulano que ha plagiado todo lo que ha podido y encima se niega a dar explicaciones en el Senado de este mas que execrable comportamiento digno del mas golfo de los presidente de Gobierno que han sido y serán.
Claro está aquí nadie dimite, nadie se va y solo los primeros pagaron el pato de la honorabilidad de Sánchez que, luego se demostró inexistente, Así que,  todos tranquilos, tenemos gobierno golfo  hasta casi casi 2020,