Viernes, 26 de abril de 2019    
Está usted en: Ocio > Ocio

Buenos Aires: escapadas cercanas

El verano es la temporada más deseada para muchos. ¿Por qué no huir del frío polar que tenemos ahora en España y disfrutar del buen tiempo en Buenos Aires? La ciudad en enero y febrero goza de unas temperaturas perfectas para visitarla y disfrutar de un sinfín de planes al aire libre para llenar tu agenda tanto si la visitas en familia, en pareja o con amigos.
Actualizado 13 enero 2019
Redacción Ocio
La provincia de Buenos Aires cuenta con lugares paradisíacos ideales para desconectar y descansar, y la capital tiene una amplia y variada oferta cultural, lo que hacen del destino la opción perfecta para disfrutar de la época estival.
Dentro de la provincia, y muy cerca de la capital, se pueden planear varias escapadas. A tan solo una hora de Buenos Aires, San Antonio de Areco cuenta con spas rurales como La Bamba de Areco y Pampas de Areco. El primero, construido originalmente como hacienda colonial, se reconvirtió en un hotel-boutique de lujo marcado por un fuerte carácter tradicional. El segundo es un resort rural que, con su arquitectura neocolonial y decorado con motivos propios de la cultura gaucha, se consolida como la combinación perfecta entre confort y naturaleza.
 
Además de todos estos lugares ideales para alojarse durante el verano, la capital propone una agenda cultural muy diversa y completa durante enero y febrero para los más citadinos. Así, tendrán lugar importantes eventos deportivos como el Buenos Aires Open de Tenis o el Festival Internacional de Buenos Aires. Arte, teatro, música y autocines harán las delicias de los visitantes.
Pero, está claro que, con las altas temperaturas, apetece mucho salir cuando cae el sol y disfrutar de la noche (la de Buenos Aires es de lo más entretenida). Gracias al gran número de restaurantes, bares y discotecas, un plan que nunca falla es el salir de fiesta a uno de los lugares más emblemáticos o a una terraza con espectaculares vistas. Dentro de los sitios de moda se encuentran Anafe, un ambiente en el que la carta está pensada para compartir; Alvear Roof Bar, con una panorámica sobre el Río de la Plata; o Bourbon, Brunch & Beer, un bar callejero con esencia de whiskería americana.