Viernes, 18 de octubre de 2019    
Está usted en: Gastronomía > Copas

El Jardín de las alturas, vuelve con la primavera

El Jardín de Diana vuelve a coronar el centro de la Gran Via inaugurando la segunda temporada de su terraza de altura. Un espacio ecléctico en el que los protagonistas son las vistas, la gastronomía, la cultura y, por supuesto, la coctelería de autor.
Actualizado 2 marzo 2019
Redacción Ocio
El Jardín de Diana ha decidido mantener su apuesta gastronómica y de entretenimiento. Por eso, en su carta no faltarán sus snacks ligeros acompañados de una selección de cócteles de autor. Todo en sintonía con la calidad que caracteriza a Hyatt Centric Gran Via Madrid.

La terraza de este emblemático hotel, de 270 metros cuadrados entre espacio interior y exterior, se podrá disfrutar de lunes a domingo. El horario de apertura es de 16.00 a 2.00 horas de la noche durante los meses de primavera y verano. En todo momento, habrá música para amenizar la jornada. Ésta puede ser o bien de ambiente o música en directo. 
 
El Jardín de Diana está divido en dos zonas: la exterior y la interior. Mientras la zona exterior está decorada para recrear un amplio y elegante jardín, la zona del bar interior destaca por sus espectaculares vistas al sur de Madrid. La terraza también integra dos amplios torreones, destinados a eventos y celebraciones singulares. En aras de convertirse en icono de la arteria madrileña, el edificio de Hyatt Centric Gran Via Madrid está coronado por la Diosa Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura diseñada específicamente para decorar el emblemático hotel.