Viernes, 18 de octubre de 2019    
Está usted en: Gastronomía > Copas

Pecar en San Miguel

Si este año quieres pecar y guardar penitencia al mismo tiempo, * LA HORA DEL VERMUT de Mercado de San Miguel* (Plaza de San Miguel s/n) te propone un plan "cuaresmal" de una semana, ideal para caer en la tentación. Se trata de la propuesta: *"VIVE LA SEMANA SANTA CON EMPANADAS DE BACALAO Y VERMUT"*, del 14 al 21 de abril, para pecar y redimir tus pecados. Amén.
Actualizado 13 abril 2019
Redacción Ocio
*Para PECAR*:
Pide el vermut artesano LOBO PARDO, con elegentas especias, que recuerdan a la clásica "torrija", como el jengibre, la canela de Saigón, el azúcar tostado... Además, nos hace viajar a tierra Santa con otros aromas como el hinojo, el tomillo, las raíces de naranjo maceradas con los jugos extraídos de los brotes verdes y el azahar.

*Para REDIMIR TUS PECADOS:*
Marida este vermut con unas empanadas fritas de bacalao y champiñones con queso, evitando a don "carnal", como manda la tradición.
También acompañado del *Aperitivo SANTO*, un combinado de aceitunas: gilda de anchoas y pimiento, la icónica brocheta de queso y tomate seco; y un aliño de aceitunas camporeal, elaboradas al estilo casero.
Y sólo tendrás que pagar una penitencia de 16 € para librarte de pecados y tentacione