Viernes, 13 de diciembre de 2019    
Está usted en: Gastronomía > Restaurantes

28 de mayo, dia de la hamburguesa

La fast food no se entendería si no existieran las hamburguesas, que como cada 28 de mayo celebran en todo el mundo su Día Internacional. Para este año se presentan novedades y múltiples ofertas en muchas cadenas especializadas, no siendo excepción Timesburg con su apuesta por la carne ecológica y autóctona del Pirineo.
Actualizado 11 mayo 2019
Redacción Ocio
Y es que   Timesburg ofrece una carta de hamburguesas gourmet donde es imposible que no encuentres lo que quieras y como lo quieras. Este mes de mayo, la estrella es la Hot Teriyaki, auténtica fusión de sabores con queso de Mahón, cebolla crunchy y la propia salsa nipona con un toque picante. El resto de hamburguesas, para todos los gustos. Las tienes con un bloc de foie, confitura de arándanos y pipas (La Foie), con deliciosa sobrasada mallorquina, alcaparras, suspiro de miel y queso D.O Mahón (Sa Balear) o si eres vegetariano, opciones como su hamburguesa de tofu y mix de verduras (La Veggie). También las tienen de pollo si no te gusta la carne roja (La Piri Piri), o con diferentes salsas. Exactamente la misma carta la tenemos en Barcelona, con hasta diez locales donde los amantes del queso encontrarán por ejemplo La Cheeseburger con mozzarella y manchego semicurado u otras con cheddar como La D.F, roquefort como la hamburguesa del mismo nombre o asiago en La Kobe, un queso especial italiano elaborado con leche de vaca. Añadir además que uno de los imprescindibles es pedir sus patatas de la abuelita María Antonia, totalmente artesanas y cortadas a mano. En pleno Eixample barcelonés (Calle Casanova, 246), el local más Premium de Timesburg se llama GOLD, con idéntica carta de hamburguesas que el resto de restaurantes a la que sumar otra con huevo frito, cogollitos de Tudela y pimientos de piquillo (La Egg).
 
Si no quieres salir y prefieres hacerlas en casa, rodeado de familia o con amigos, en Levadura Madre Organic Bakery elaboran unos originales buns para hamburguesas que puedes pedir por encargo, por ejemplo “bañados en oro”, dándole así a tus burgers un toque especial también en su presentación.