Jueves, 12 de diciembre de 2019    
Está usted en: Seguros > Seguros

Primer seguro 100% para emprendedores y startups

En este sentido y gracias a las nuevas tecnologías, SingularCover diseñado un seguro 100% online personalizado para cubrir todo el espectro de riesgos propios de las startups.
Actualizado 15 octubre 2019
Redacción
Este seguro evita tener que contratar diferentes pólizas, al haber sido diseñado a medida, y es el primer seguro del mercado dirigido especialmente a los emprendedores, ofreciéndoles una solución cómoda, sencilla, sin permanencia y, por ello, a precios más competitivos.
"Nuestro seguro, diseñado específicamente para emprendedores y startups, ofrece coberturas como indemnización diaria por accidente, responsabilidad civil de explotación y/o de productos, responsabilidad civil profesional por reclamaciones de terceros en caso de incumplimiento de la LOPD e incluso sanciones, etc. Este tipo de negocios necesitan un sistema completo, sencillo y rápido que les ayude a estar protegidos ante cualquier contingencia, ya que en muchos casos enfrentarse a esas sanciones, daños o reclamaciones, les puede suponer la quiebra e, incluso, la ruina del emprendedor", matiza el CEO de SingularCover.
Actualmente la compañía trabaja con los mejores productos de grandes aseguradoras como Allianz, Generali, Caser, Liberty Seguros o Fiatc. Gracias a su tecnología y algoritmos de contratación, SingularCover es plenamente capaz de agregar la oferta de los mejores seguros disponibles para las startups, ayudando al emprendedor a encontrar aquella solución que encaja a la perfección con sus necesidades, permitiéndole ahorrar dinero y tiempo con la máxima garantía.