Viernes, 7 de agosto de 2020    
Está usted en: Secciones > Opinión

La chistera de Sanchez vuelve a funcionar

Si de una cosa puede presumir este mediocre político que desempeña las funciones de presidente del Gobierno es de tener una habilidad mas que probada para huir hacia adelante sin pestañear y haciendo que los riesgos y los errores los paguen los demás.
Actualizado 12 noviembre 2019
Alfonso Vidal
Y así esta sucediendo una vez mas.  En esta ocasión y frente a sus pretensiones de generar mas diputados y así poder gobernar mas cómodamente, lo que ha sufrido es una estrepitosa derrota, puesto que no solamente no ha mejorado su situación, sino que, para colmo su numero de diputados ha bajado y ha perdido la mayoría del Senado. Pues bien, el no ha dimitido, pero si ha salido al balcón de su sede madrileña y ha chillado a los cuatro vientos: soy en vencedor de las elecciones. Veinticuatro horas después el que dimitía era su enemigo, el líder de C´s.
Pero ahí no acaba la historia. Se negó a pactar con su contrincante Iglesias, porque temía que llegase al Consejo de Ministros y , mandase mas que él. Aquello era una línea roja.  Hoy mismo y sin solución de continuidad se ha entregado en sus brazos y le ha concedido, nada menos que la vicepresidencia del Gobierno y algún que otro ministerio para sus muchachos.
Y todo ello bajo el paraguas de que estamos ante el mejor y mas progresista de los gobiernos que hemos tenido en nuestra historia. Si alguien es capaz de explicarme lo que es esa progresía que tanto y tan profusamente utilizan estos indocumentados que nos gobiernan se lo agradecerá.  De momento, la unca que me convence es: “progresía es a progreso, lo que cine es a cinismo”
De cualqioer manera: ¡¡Agárrense que vienen curvas¡¡