Viernes, 14 de agosto de 2020    
Está usted en: Secciones > Opinión

Chantaje de Sánchez a las grandes empresas españolas

La famosa cumbre ecológico-festiva no nos va a salir gratis, El caprichito de Sánchez lo vamos a pagar entre todos y a que precio. Por lo que se sabe el orden del gasto que la organización conlleva puede terminar en una cifra que ronde casi casi los 100 millones de euros.
Actualizado 17 noviembre 2019
Alfonso Vidal
En efecto, por los datos que ya se conocen el ministerio de turno ha previsto un gasto extraordinario de 86 millones de euros, cifra muy superior a la que la ministra del ramo, la señora  Ribera, anuncio, cuando cifró el coste de la cumbre "en torno a los 60 millones de euros. Para completar el gasto de la magna operación de relaciones publicas de Sánchez no se les ha ocurrido mejor cosa que chantajear a las grandes empresas españolas y se ha montado un perfecto chantaje de o pagas o pagas y las empresas del Ibex han tenido que recibir las consiguientes visitas de funcionarios que les comunicaban las únicas opciones que tenían para  financiar el caprichito  del jefe : ser categoría 'diamante', y poner sobre la mesa  un patrocinio de 2 millones; u otras tres categorías valoradas en 1 millón, 500.000 euros y 150.000 euros, de forma y manera que la ministra le pueda presentar al gran capo un montoncito de unos veinte millones.
 
Y todo ello, por supuesto sin rechistar puesto que  no responder a una llamada así sería poner en cuestión su futuro ya que quien está sentado al otro lado de la mesa .es La Moncloa , al que pocas empresas hacen oídos sordos, y menos en un momento de incertidumbre política como el actual en la que cualquier cosa es posible y crearse enemigos en esa situación es demasiado peligroso.