Miércoles, 12 de agosto de 2020    
Está usted en: Secciones > Opinión

Amnistía Internacional o el colmo de la estulticia

Los hay tontos y muy tontos como señalábamos hcr uno pocos ia la referirnos al personajillo que habita, provisionalmente, La Moncloa ejerciendo de presidente en funciones y mucho se habían quejado de la estulticia de algunos progresistas de toda la vida que siguen sin saber que es lo correcto y que desde Jose Maria Mohedno ejercía como abogado de Amnistía siguen con ese juego de la sopa boba.
Actualizado 19 noviembre 2019
Alfonso Vidal
Pero lo que no se me había pasado por la cabeza es que fuesen tan cortos o tan lelos como para dejarse envolver en la maraña independentista y pedir que la justicia deje de ser independiente y se doblegue a los intereses de locos desalmados que queman las calles y los conteiner  y amedrentan a los vecinos con algaradas.
Pero si,  Amnistía Internacional ha pedido la inmediata liberación de dos de los líderes catalanes encarcelados, diciendo que una interpretación que calificó de “vaga” y “demasiado general” de la sedición podría desanimar las protestas en toda España. En opinión de Joloy, asesor general de Política de Amnistía Internacional “la interpretación que hizo el Tribunal Supremo del delito de sedición fue excesivamente amplia y se tradujo en la criminalización de unos actos de protesta legítimos”

 
Bien por el chiquillo. Pero ¿Quién es el para utilizar una organización como Amnistía para fines inconfesables como los de los separatistas? Porque los argumentos que utiliza el citado asesor le descalifican de tal modo que mas le valdría a la organización cesarle de sus cargos y mandarle a su casa para que se gane la vida trabajando y no utilizando a la propia organización que ale tremendamente desprestigiada cuando personas de esta calaña se sirven de ella.