Martes, 7 de abril de 2020    
Está usted en: Gastronomía > Restaurantes

Embalarse puede no ser peligroso

Embalados Gourmet & Holy Bar es una mezcla perfecta que nace de la confluencia de un proyecto gastronómico original y divertido, con una experiencia única de coctelería de lujo. Dicha fusión no fue amor a primera vista. Estuvieron espiándose bastante tiempo y llegaron a la conclusión que querían crear sabores que marcasen la diferencia y dejasen huella.
Actualizado 23 noviembre 2019
Redacción Ocio
Coincidían en que para ellos el cambio es la consigna de la vida, y la fusión su mejor arma.Embalados Gourmet & Holy Bar ubicado en pleno corazón de Madrid, a unos pasos de la Plaza Santa Ana, ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de una noche perfecta entre amigos, en pareja y en familia.Reúnen variadas y muy diferentes propuestas gastronómicas conservando la esencia de su origen y el encanto de la fusión para deleitar a los distintos paladares.
 
Los cócteles de autor, además de ser únicos, tienen nombres tan sugerentes como: Lost Paradise, Purple Rain o Pecado Tropical, entre otros. Se elaboran con ingredientes exclusivamente naturales, a base de bebidas espirituosas Premium, algunas no tan comunes en la noche madrileña como el mezcal, y frutas, espumas y jarabes realizados artesanalmente.
El abanico de posibilidades de la parte gastronómica de su carta no podría ser más atractivo. Desde una Burrata a un Guacamole, de un Tiradito de atún a unos Tequeños. Sus grandes innovaciones para "Picar sin pecar” se encuentran en sus Cestas de plátano rellenas de gambón encevichado o sus Balitas de pato. Además ofrecen varios tipos de Baos, Tacos y Saams para que nadie se quede con hambre.
Cada plato tiene una presentación única, para reforzar la experiencia del cliente y así lograr un recuerdo indeleble y cómo no, que las ganas de repetir la visita nunca desaparezcan.
 

El local cuenta con dos plantas en las que predominan materiales nobles como el mármol negro de las mesas, la madera de la barra y las paredes o el terciopelo de los asientos.
Los techos de la planta a pie de calle con una luz indirecta bajo decorativas cruces negras toman protagonismo en una sala en la que los tonos amarillo mostaza, azul petróleo y verde forest de los asientos de terciopelo imponen el toque de color a la sobria decoración.
En la planta baja, los asientos retro-iluminados en el suelo y las lámparas bajas doradas sobre cada mesa, logran crear una atmósfera íntima ideal para disfrutar y saborear los cócteles y las propuestas gastronómicas del local.

 
EMBALADOS GOURMET & HOLY BAR
Calle Nuñez de Arce, 11
El local abre los martes, miércoles y jueves de 20 a 1:30 h: los viernes y sábados de 13 a 17 h y de 20 a 2 h y los domingos de 13 a 16.30 h y de 20 a 12 h