Miércoles, 19 de febrero de 2020    
Está usted en: Gastronomía > Restaurantes

Cuatro cenas de NocheVieja en el ámbito de Gran Via

La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año y por eso merece celebrarse a lo grande. Es momento de desenfundar las mejores galas, reunirse con la familia o los amigos y prepararse para dar la bienvenida al 2020 disfrutando de una velada inolvidable.
Actualizado 28 diciembre 2019
Redacción Ocio
Este año, el grupo Mercado de la Reina, ha preparado menús únicos y de lo más deliciosos para cada uno de sus cuatro restaurantes. Propuestas elegantes, cuidadas y elaboradas al más mínimo detalle para que no falte de nada, con cotillón, uvas de la suerte y la primera copa del año incluidas.
MUSEO CHICOTE La coctelería más antigua de Madrid, situada en Gran Vía 12, abrirá sus puertas la noche del 31 de diciembre para despedir el año con un sugerente Menú de Nochevieja, creado para la ocasión, y dar la bienvenida al siguiente con una fiesta ochentera de lo más divertida. La cena comienza con dos aperitivos: Canelón de carrillera ibérica con setas shitake y salsa de queso ricotta con trufa y Vichyssoise con tartar de bonito. Para continuar, pescado: Lubina salvaje en su propio jugo sobre txangurro con mantequilla de azafrán. Y para terminar Cordero lechal asado con romero, acompañado de pure de salvia y foie con tomate confitado. De postre una deliciosa tarta de manzana asada con helado de nueces. 
Precio por persona: 110 euros. Incluye selección de vinos, cava, cervezas, refrescos y café. 
De 21:00 h a 03:00h. 
C / Gran Vía 12
https://museochicote.com/
 
MERCADO DE LA REINA  Para esta ocasión, el Mercado de la Reina propone un menú elaborado con una suculenta selección de platos de gran calidad. Como entrante y para comenzar, Foie mi cuit sobre tosta de pan multicereal e higo en almibar y Crema de calabaza y naranja con vieira y brotes frescos; para continuar Lubina salvaje sobre lecho de cebolleta tierna y trufa y, para terminar un jugoso Solomillo de vaca gallega con crema fina de patatas y piquillo confitado. Por último, el postre está compuesto por una tarta caliente de chocolate intenso sobre crema inglesa y una tarta crumble de manzana caliente y helado de vainilla. Precio por persona: 110 euros. Incluye selección de vinos, cava, cervezas, refrescos y café. 
De 21:00 h a 02:30h. 
C / Gran Vía 12
https://mercadodelareina.es/
 
DIURNO Diurno es uno de los restaurantes más elegantes del grupo, ideal para quienes deseen celebrar esta fiesta rodeados de gente y el mayor glamour de Chueca.  El menú de este año comienza por dos aperitivos: Canelón de confit de pato y setas con salsa melosa y Crema de boletus con tartar de cigala. Continua con Lubina salvaje asada con angula de monte y habitas baby confitadas de  primero y Cordero lechal a baja temperatura con puré de salvia y cebolleta asada en leña como segundo y, para terminar.  Y de postre, la parte dulce la pone un Cremoso de vainilla, piña caramelizada y galleta sucree. 
Precio por persona: 110 euros. Incluye selección de vinos, cava, cervezas, refrescos y café. 
De 21:00 h a 02:00h. 
C / San Marcos 37
https://diurno.com/
 
TABERNA DE LA REINA  Una propuesta castiza con un menú pensado para los más tradicionales. En esta ocasión la cena empieza con dos clásicos aperitivos: Tosta de pan de cristal con tomate y jamón ibérico de bellota D.O Guijuelo y Milhoja templada de manzana, foie y pularda con puré de cebolleta y frutos del bosque. De segundo, seguimos con Lomo de Corvina al horno con risotto de patata, ajos frescos y tomate concasse, y Paletilla de cordero lechal asada a baja temperatura con cuscus de verduras y ciruelas pasas para terminar. De postre una deliciosa tarta caliente de chocolate intenso con helado de vainilla de Madagascar.
Precio por persona: 110 euros. Incluye selección de vinos, cava, cervezas, refrescos y café. 
De 21:00 h a 02:00h. 
C / Gran Vía 10 https://tabernadelareina.com/
 
*Todos los menús incluyen gran cotillón, uvas de la suerte 2020 y una primera copa para celebrar el año.
 Reservas a través de la web o llamando a cada restaurante.