Viernes, 15 de enero de 2021    
Está usted en: Secciones > Opinión

Dos años para olvidar

Se cumplen dos años desde que tras una moción de censura facilitada por dos jueces al servicio de Sánchez, esta especie de monstruo facilitó su llegada a la Moncloa. Y la verdad, no es para estar satisfechos de los resultados, aunque es bastante probable que el ocupante de La Moncloa este satisfechísimo e incluso prepare alguna que otra celebración.
Actualizado 31 mayo 2020
Alfonso Vidal
En estos dieciocho meses lo único que hemos conocido los ciudadanos es un deterioro de la convivencia, una desaceleración de la economía que, se confirmó  con claridad  en octubre pasado y que la pandemia ha terminado por convertir en un pozo negro del que nadie sabe como vamos a poder salir.
 
Además, hemos comprobado como un grupo de aficionados, por no utilizar palabra mas gruesas, se han repartido los ministerios del Reino de España para beneficio de familiares y amiguetes, han duplicado el gasto dedicado a los altos cargos, y eso si , no han sido capaces ni de elaborar unos presupuestos para que el país empiece a andar.   Como todo el mundo sabe, seguimos funcionando con los presupuestos de Montoro y eso es la mejor prueba de que la gestión economía del Gobierno es prácticamente nula.
 
Claro que, además hemos sufrido la mayor campaña informativa de intoxicación de todos los tiempos, centrada en hacer desaparecer todos los valores democráticos generados en estos últimos cuarenta años, con el único fin de modificar la Constitución y modificar la Jefatura del Estado, para que España deje de ser una Monarquía Parlamentaria, tal y como la inmensa mayoría de los españoles desean  y con ello trocear y dividir España en varias.
 
Gracias a todo ello todos somos conscientes de que Sánchez solo tiene una mira vender todo lo que pueda para seguir durmiendo en La Moncloa. ese y no otro es su único objetivo político.