Sábado, 24 de octubre de 2020    
Está usted en: Historia > Historia

Huawei celebra por primera vez los ´Días sin IVA´

La forma en la que la sociedad concibe la tecnología se encuentra en permanente evolución y las necesidades de la sociedad moldean la forma en la que los consumidores demandan los productos tecnológicos.
Actualizado 19 junio 2020
Redacción
Tras varios meses de confinamiento, el comercio online ha adquirido mayor importancia que nunca y desde HUAWEI se ha trabajado a conciencia para que, entre otras ventajas, los usuarios de Huawei Store Online Oficial dispusieran de las máximas facilidades para realizar sus compras de una forma cómoda y segura. Ahora la compañía tecnológica quiere premiar a sus clientes celebrando por primera vez en nuestro país los ‘Días sin IVA’, con un 21% de descuento directo real (sobre el precio de venta) en todos* los productos que adquieran tanto desde la tienda online oficial como en los espacios físicos de venta Huawei del 21 hasta al 24 de junio.

Durante los últimos meses, los productos HUAWEI más demandados han sido aquellos que han facilitado el día a día de los usuarios durante el confinamiento. Los dispositivos relacionados con el teletrabajo, la educación online, realizar deporte en casa o simplemente aquellos que sirven para disfrutar del ocio y el tiempo libre han sido aquellos que mejor desempeño han demostrado en el mercado.

*Oferta válida en la tienda online de Huawei y en las tiendas “Espacio Huawei Madrid”, “Huawei La Gavia”, “Huawei Príncipe de Vergara” y “Espai Huawei Barcelona” desde el 21 hasta el 24 de junio de 2020, ambos incluidos. Descuento del 21% equivalente al importe del IVA aplicable. Todos los productos incluyen IVA. Excluidos de esta promoción HUAWEI Mate Xs.  Consulta condiciones en punto de venta.