Miércoles, 21 de octubre de 2020    
Está usted en: Secciones > Opinión

Sánchez un cero a la izquierda

Tras todo lo visto en estos meses de jefatura e Gobierno se puede afirmar que este señor no pinta nada en el concierto mundial, menos en el europeo y casi nada en el nacional, puesto que todo le toman el pelo, nadie le hace caso y hasta le dan con la puerta en las narices.
Actualizado 30 julio 2020
Alfonso Vidal
Quizá por ello necesita que sus fieles le aplaudan una y otra vez, para así tratar de darle animo en una situación que puede terminar en depresión total y absoluta. Y no seria para menos, Que Trump le desprecie, no deja de ser una anécdota que incluso puede ser explotada en beneficio de la propia imagen.
 
Que te ninguneen los lideres europeos perjudica a tu país y te puede hacer quedar en ridículo unas cuantas veces. De hecho, van ya unas cuantas en las que Sánchez queda como los trapos sucios. No hay mas que recordar sus intentos con Calviño para que presidiese el Eurogrupo y le sacase las castañas del fuego en los momentos difíciles que llegaran en los próximos meses  y así poder contar con recursos para sus planes y animar, de paso a sus votantes.
 
Pero ya el colmo de la escasa valía y reconocimiento del personaje es el modo en como dos mindundis, Urkullu y Torra, le han dado con la puerta en las narices  con eso de la reunión de presidentes. Ni pidiéndoselo por escrito los nacionalistas han tragado. Es decir, no les interesa nada lo que allí se diga, porque piensan seguir chuleándole  a la hora de votar presupuestos e incluso la moción de censura.
 
En definitiva, nos gobierna un personaje que nadie reconoce, que nadie valora y que eso si, es capaz de mentir hasta a su sombra para seguir sentado en la poltrona de la Moncloa.