Jueves, 3 de diciembre de 2020    
Está usted en: Secciones > Empresas

Aguas de Barcelona reestructura su cupula

Con el objetivo de avanzar ante los retos en la etapa actual, abordar la reconstrucción y dar empuje al pacto social, Aigües de Barcelona ha adaptado los equipos y estructurado un nuevo Comité de Dirección. Con este cambio organizativo, acordado en su Consejo de Administración celebrado hoy, se avanza en la transformación del modelo de la compañía.
Actualizado 16 septiembre 2020
Redacción
De esta manera, para impulsar esta transformación, así como para contribuir a los retos y propósitos del Plan Estratégico de Aguas de Barcelona 2030, se seguirá potenciando la equidad, mejorando la calidad de vida de las personas y contribuyendo a un ecosistema urbano, sostenible, resiliente y próspero. Se define así un nuevo modelo organizativo basado en los siguientes pilares:
✓ Pacto Social, apostando por una recuperación sostenible, compartida y equitativa.
✓ Compromiso con la ciudadanía, fomentando la implicación social, el diálogo y la transparencia con los clientes y ciudadanos.
✓ Excelencia operativa, como garantía de competitividad y sostenibilidad en el medio-largo plazo.
✓ Transformación, digitalización e innovación, que nos permita ser referentes en el ciclo integral del agua gracias a la diferenciación y la digitalización, incorporando el dato como elemento clave de nuestras decisiones.
Asume la dirección general Rubén Ruiz Arriazu, liderando una estructura organizativa más paritaria, con una renovación generacional, y basada en cinco subdirecciones generales que
conforman el Comité de Dirección de Aguas de Barcelona.