Jueves, 3 de diciembre de 2020    
Está usted en: Secciones > Opinión

La economía no tiene solución

Los datos que dia tras día llegan a las redacciones desde distintas entidades que analizan la situación económica de nuestro país no dejan hueco a las dudas: la situación de nuestra economía, mal que le pese a las autoridades responsables de sacarnos del agujero, es calamitosa.
Actualizado 17 septiembre 2020
Alfonso Vidal
Y bien, ¿alguno de ustedes ha visto alguna reacción de estos personajes?
Este que suscribe este comentario les jura que el no ha vito una sola reacción del Gobierno a este grave problema. Permanecen callados como si aquí no pasase nada y todos fuésemos no ricos, sino riquísimos. 

Es decir, como si no necesitasemos crear empleo, invertir y consumir para que esa maquinaria roñosa en que se esta convirtiendo nuestra economía empiece a andar y nos recuperemos del desastre que se nos viene encima-

En ese contexto, lo que si vemos es que se dedican a todo tipo de inútiles ocupaciones de las que solo sirven para que los españoles sigamos enfrentados y divididos como si los años no hubiesen pasado por la piel de toro , como si el siglo XXI no tuviese nada que ver con el XX, como si no hubiésemos superado los problemas que nos enfrentaron hace ya mas de ochenta años.

Lo curioso es que ponen tal esfuerzo en esas nimiedades que luego se quedan agotados y no siquiera piensan en las consecuencias de sus actos.
Alguien, por ejemplo, me tendría que explicar que diferencia hay entre utilizar el Falcon para los caprichos personales del señorito o utilizar fondos reservaos para el lio de la cocinita. 
En mi humilde opinión el delito es el mismo, pero a lo mejor esto equivocado. 

Y mientras la v de la recuperación ni llega ni se la espera.