Domingo, 29 de noviembre de 2020    
Está usted en: Secciones > Opinión

Dudas y complejos 

La situación de confinamiento en la que vive media España y en la que probablemente terminaremos todos en muy pocas semana mas, continua sembrando de dudas, cada día mas ciertas, sobre el terrorífico panorama económico que nos espera en unas pocas semanas.
Actualizado 4 octubre 2020
Alfonso Vidal
Y es que parece claro que  la recuperación económica del batacazo económico que ha sufrido España entera va a durar muchos meses e incluso años. Partiendo de esa base no es de exrañar que empresarios de todo tipo y condición duden que hacer con sus empresas.

Y eso es lo peor de la situación, la indecisión. Ese solo termino ya s sintomático de todo un extraño futuro del que se desconoce hasta el tipo de gobierno que terminaremos por tener en esta España del siglo XXI que empezó como monarquía parlamentaria, pero que puede terminarlo en cualquier cosa, incluso en república bananera.

Si todo ese conjunto de situaciones no nos lleva al caos será porque algo especial, no previsto por los estrategas de Moncloa nos ha sucedido. Y eso solo pasa por desalojar a Sánchez de su actual situación, lo cual conociendo la condición del individuo solo es posible si pierde unas elecciones. Y ese es un horizonte demasiado lejano para poder penar en un gobierno con mentalidad económica dispuesto a salvar al país. Asi que nos espera una larga travesia de sufrimiento economico