Domingo, 25 de julio de 2021    
Está usted en: Secciones > Gobierno

Calviño: "La recuperación dependerá de la generaion  de confianza " 

"La reactivación dependerá de tres factores. El primero será la capacidad de atajar con rapidez rebrotes y de garantizar un entorno de confianza para ciudadanos e inversores", señaló Calviño en la conferencia de cierre del Foro Internacional de Expansion.
Actualizado 29 octubre 2020
Redacción

 Calviño asume las reformas de Iglesias

 La AIReF propone cambios en la deducción por i+d+i 

 CREDITOS ICO: Economía quiere ampliar el periodo de carencia 

Además de la confianza, que la titular de Economía fijó en 2021, esta reactivación dependerá de la evolución sanitaria y económica del resto de Europa y socios comerciales y de las restricciones que tomen. En el tercer y último factor, añadió, entran en juego factores de tipo geopolítico, como el Brexit y las elecciones en EEUU, o las tensiones comerciales y financieras.
"Todos los proyectos nos hablan del futuro de las personas, de calidad de vida, de sus empleos, de las oportunidades de nuestros hijos... y ponerlo en práctica exige voluntad de todos. Tenemos un plan de país en el que nadie sobra y exige confianza de los demás en lo que España puede hacer y confianza en nosotros mismos", explicó Calviño, que instó a un esfuerzo colectivo para afrontar el futuro".