Domingo, 7 de marzo de 2021    
Está usted en: Secciones > Opinión

Iglesias, lanzado, pide la llegada de la Republica

Tras ganarle el pulso , una vez mas a Sánchez, el autor de uno de los árboles genealógicos mas falsos del Gobierno y líder máximo del Consejo de Ministros,  se atreve a llamarnos tontos a todo los españoles,. Según este mentecato con moño, "en España cuesta comprender qué es un gobierno de coalición. Es normal que haya diferencias y tensiones internas, porque los partidos tienen ideas e intereses diversos. Esto (en Italia) es natural y está interiorizado".
Actualizado 25 noviembre 2020
Alfonso Vidal
Todo eso y mas se lo cuenta a un periodista italiano porque de esa manera manipula la realidad española y maneja el tema  a su gusto quedando encima  de todo y como benefactor de la democracia español la que solo puede sobrevivir gracia a él.

De todas formas y a pesar de las tensiones, Iglesias ha asegurado que está "contento" con el Gobierno de coalición --cuando queda poco más de un mes para que se cumpla un año de su llegada a Moncloa--. "Nuestra influencia en las medidas progresistas del gobierno es evidente. Hemos construido un escudo social contra la crisis, ley sobre el salario mínimo, contra la violencia machista o la memoria histórica y haremos sobre los precios de alquileres".
No lo ven, es la repanocha del buen gobierno y si no fuese por el y sus niñas habríamos vuelto al taparrabos 

Y claro como puede porque nadie le va a contestar y menos el inocente periodista italiano  arremete contra la monarquia. Según  este cáncer político, tanto la salida del Rey emérito como las informaciones que se están conociendo y las investigaciones que se están abriendo son "una vergüenza para España" y, además, abren "un debate sobre la monarquía". Y tratando de hacer mas daño entiende que al tratarse de una institución hereditaria, lo que haga Juan Carlos I podría afectar a su sucesor, su hijo el Rey Felipe VI. "Si un presidente de la república comete un delito, esto no daña a su sucesor, pero aquí es diferente", ha afirmado, al tiempo que ha lamentado que, a su juicio, "solo la derecha se identifica con la monarquía" y eso es "un problema enorme".
Y ya para hacer el favor completo, señala que en su partido, en Unidas Podemos son "prudentes" --afirma que tiene la foto de Felipe VI en su oficina, como exige la ley--, e inventándose datos inexistentes afirma que las encuestas dicen que "ya hay mayoría republicana". "Espero que el PSOE se convenza también".

Y luego dicen que el angelito no es de lo peor del mercado. Pues si llega a serlo  cierra todos loe medios y se proclama presidente de la Republica de Galapagar.