Miércoles, 21 de abril de 2021    
Está usted en: Secciones > Opinión

El abandono  y la dejación de poder, es total

Jamás se ha conocido una situación de la gravedad sanitaria y económica que estamos atravesando y pese a ello, el responsable de todos nosotros esta perdido, ausente, como si hubiese montado su propia burbuja aislante en La Moncloa de la que nunca jamás penase salir hasta que la pandemia este olvidada.
Actualizado 22 enero 2021
Alfonso Vidal
Mientras u ele resto de los gobernantes informan de la situación, dan a conocer las medidas que se aplicaran en su país, etc, aquí no disfrutamos de ese placer.  Son solo los responsables autonómicos los que se tienen que enfrentar a esa molestísima tarea de informar a los ciudadanos. 
Nuestro gran líder progresista no se rebaja a que los ciudadanos le puedan reprochar que lo hizo bien, mal o regular. El de eso ni quiere, ni sabe. Es mas, no se rebaja a ello porque él esta para que los empleados de La Moncloa le atiendan, el escuadrón aéreo le lleve junto con sus amigos donde haga falta y su señora determine y poco mas. Bastante tiene con aguantar a los ministros todas la semanas en el Consejo de Ministros y encima soportar una sesión de control de vez en cuando. ¡¡Con lo pesados que son los de la 
oposición¡¡

Así que nadie espere nada de nada y menos cuando esta en juego una lección como la catalana en la que con un poco de suerte puede las urnas, por primera vez en su vida política, le pueden sonreír.

Y mientras en el exterior todos se ríen de nosotros y nos tomas por los pobrecillos del Sur, “esos que se dejan torear por los llanitos y no saben administrar unas pocas vacunas.