Martes, 18 de mayo de 2021    
Está usted en: Secciones > Opinión

El ministro es un perfecto borrico y se sabe, vaya que si se sabe

El ministro de Consumo, se ha convertido este domingo en ´trending topic´, muy a su pesar, después de su intervención telemática en la reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida, a propósito del caso  Hasel.
Actualizado 21 febrero 2021
Alfonso Vidal
En un momento de su discurso, Garzón dice: "(...) pensemos que estas leyes que ya hemos 'proponido' cambiar (...)".  Si la carcajada es automática, pero ahí no acabaron sus meteduras de pata.  En otro momento de su intervención dejo para la posteridad eso de  fue la única patada al diccionario del ministro. Antes, dijo: "Se está poniendo de manifestación en los últimos días (...)". 

Así las cosas, no es de extrañar que el joven comunista se haya convertido en mofa popular como hacía tiempo que no sucedia en las redes 
Pero ser errores imperdonables para un ministro del Reino de España,  junto a los monumentales gazapos, Garzón ha vuelto a insistir en eso de que el encarcelamiento del rapero "es un síntoma de una anomalía democrática grave", aunque advierte que "no se le debe convertir nunca en un ídolo". Según Garzón, "en una democracia asentada que aspira a ser plena no puede prevalecer esa consideración sobre los gustos frente a la libertad de expresión, que debe prevalecer sobre a ese tipo de manifestaciones inoportunas, sin gusto o abominables desde un punto de vista moral".

En fin que entre inculto, bocazas y con ideas retorcidas e impropias de un ministro, la red se ha dedicado a lo que él y sus correligionarios suelen hacer, machacar a una persona causándole una desacreditación rayana en el linchamiento público por en este caso, razones obvias y que el propio vapuleado a utilizado contra otros en numerosas ocasiones,

Y es que aquello de que "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" es bastante real y suele, con mas frecuencia desde que las hemerotecas son accesibles y manejables para el personal.