Martes, 31 de marzo de 2020    
Está usted en: Gastronomía > Restaurantes
Summa

Todo el sushi que quieras (y puedas) cenar

Fue uno de los primeros japoneses de tendencia en la capital y pionero en introducir la fórmula "All you can eat", importada de Londres y Nueva York. Summa abrió sus puertas hace once años con una moderna decoración de inspiración neoyorquina, un ambiente joven e informal y nueva visión de la cocina japonesa que incorporaba toques mediterráneos y nikkeis.
Actualizado 11 febrero 2011
Redacción Ocio

Desde entonces, el restaurante no ha dejado de actualizar  su oferta con propuestas como sus cursos de cocina, el servicio take away y a domicilio  o el “All you can eat” que amplía ahora del mediodía al servicio de cenas. Muy pocos restaurantes ofrecen esa generosa opción por las noches y menos aún sin límite de tiempo; en el “All you can eat for dinner” de Summa no hay turnos y se puede disfrutar de 21:00 a 23:45 h, incluso los fines de semana, en su barra de sushi por un precio cerrado de 23 € (sin bebidas).

Con capacidad para 20 afortunados comensales, la barra de sushi de Summa cuenta con unos barquitos que navegan por un canal de agua, trasportando las distintas especialidades de su carta para que el cliente pueda escoger los platos que más desee hasta saciar su apetito, o su curiosidad. En Summa apuestan por la fusión de culturas y sabores en recetas renovadas de la cocina japonesa, introduciendo salsas e ingredientes de la cocina mediterránea y nikkei. Entre sus especialidades destacan las gyosas al vapor, los tiraditos de tataki de atún con vinagreta de soja y menta, el “bluefin” de atún en vinagreta de soja y jengibre, el lomito con rissotto, la ensalada Ebi y sus special rolls, únicos en nuestro país, como el “uramaki ebi tem roll” (langostino tempurizado y atún envuelto en arroz con salsa picante).

Situado en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu, Summa es sin duda uno de los máximos referentes de la cocina japonesa de tendencia en la capital. Desde su nacimiento en el año 2000 se ha convertido, tanto a mediodía como en el after work, en el punto de encuentro de la gente guapa y ejecutivos de la zona y de todo aquel que busca un espacio diferente y rompedor, tanto en la cocina como en la manera de ofrecerla. En definitiva, un lugar abierto al mestizaje de gentes, culturas y estilos de vida en el que disfrutar del sushi más original de la capital in situ o en casa a través de su servicio take away  y a domicilio para toda la zona de Chamartín.

Summa
Profesor Waksman, 5.
Teléfono: 914 573 227.


Horario: de lunes a sábado de 14:00h a 16:00h y de 21:00h a 00:00h.