Martes, 29 de septiembre de 2020    
Está usted en: Gastronomía > Restaurantes
Terraza la Reina

Terraza la Reina: Chueca Outdoors

Asesorada por Manuel López y Laura Durán, responsables del espacio Diurno, acaba de inaugurar en el corazón de Chueca un nuevo espacio outdoors destinado a ser la terraza más chic, sibarita y gourmet en este cosmopolita barrio madrileño.
Actualizado 10 junio 2011
Redacción Ocio

La terraza de La Reina ofrece el glamour que da el champagne, representado en exclusiva por la marca francesa Laurent Perrier. También hay coctelería y una excelente carta de gin tonics, que preparan de las formas más sofsticadas e incluso personalizándolo. Y para picar hay un carta mediterránea que hará las delicias de todos los comensales, destacamos sus increíbles salmorejo y gazpacho, sus no menos exquisitas hamburguesas, y toda una selección de las mejores ensaladas y pastas...
Su idea es reinventar el concepto de quiosco al aire libre, un tanto trasnochado, para pasar a ser un espacio outdoors gastronómico con bebidas Premium y gastronomía cuidada más allá de la tapa grasienta y las patatas fritas de bolsa que suelen poner en las terrazas. En el verano madrileño, La Reina es un oasis sibarita para relajarse y disfrutar de los amigos, en un ambiente friendly, lleno de gente guapa, y  que integra lo clásico, lo retro y moderno a la vez. La Reina aglutina diseño, calidad de producto y algo que se echaba a faltar en la zona de terrazas Chueca: un buen servicio al cliente.
Copas y botellas de  Laurent Perrier, cócteles tradicionales (mojito, bloody mary, caipiriña... ), de creación propia  y las últimas novedades en la bebida de moda: el gin tonic, que se podrá tomar en varios formatos (con jengibre, pepino, lima, azafrán) y diferentes ginebras Premium.
Para entretenerse han diseñado un  programa de actividades culturales,

Terraza La Reina.
La terraza de La Reina
Plaza Vázquez de Mella.
De lunes a domingo de 11.30h. a 02.00h.