Martes, 7 de julio de 2020    
Está usted en: Gastronomía > Restaurantes
Luigi´s

El mejor italiano de La Manga, renueva su carta

Luigi´s, el restaurante italiano de La Manga Club, ha renovado su carta para ofrecer esta temporada una cuidada selección de platos, que conservan la alta calidad de los productos y las recetas que le han dado fama, al tiempo que trae nuevos aires de la cocina italiana.
Actualizado 8 julio 2011
Redacción Ocio

El chef  Cecilia se ha inspirado en el concepto de “Verano y familia”, para rediseñar la carta del restaurante italiano. Pensando en que, con la llegada del verano las comidas copiosas salen de la mesa para dar cabida a platos ligeros y frescos, el menú presenta ensaladas, antipasti y carpaccios, ideales para los calurosos días de julio y agosto. Además, la comida italiana se convierte en una opción ideal para las familias con niños, ya que ofrece un amplio abanico de opciones, que satisface el gusto de los más pequeños, y el paladar de los adultos.
De esta manera, la nueva oferta gastronómica de Luigi’s combina platos tradicionales con nuevas especialidades, que respetan los ingredientes originales y la alta calidad que siempre han tenido los productos del restaurante. El concepto de la nueva carta está basado en cuatro tiempos. Para empezar, ensaladas y carpaccios como entrantes - Ensalada de queso mozzarella y tomate con pesto de albahaca, Roulada de braseola con mini mozzarella fresca, tomate seco y hojas de rúcula-. Los indispensables carpaccios, que son el entrante ideal de cualquier comida- Láminas de ternera marinadas con parmesano y Láminas de pez espada con vinagreta de cítricos y parmesano-. Para continuar con la experiencia gastronómica, la carta presenta también una selección de pastas secas, al huevo o frescas, que puede escoger cada comensal, con la salsa que prefiera -All’arrabiata - Napolitana - Bolognese, Carbonara o Quattro formaggi- .
En un tercer tiempo, el nuevo menú mantiene sus famosas pizzas elaboradas al momento en horno de leña, que ya tienen fama entre los asiduos visitantes al restaurante. Su masa, elaborada con harina traída directamente de Roma y reposada durante 24 horas, es el secreto del palto más popular del Luigi’s.

Y para los comensales más exigentes, los cinco platos estrella de cada temporada. Para este verano, los escogidos son: Solomillo de ternera a la parrilla con strigoli al aroma de tartufo blanco y salsa de balsámico, Pechuga de pollo a la parrilla rellena de tomate seco, prosciutto y queso, Risotto al vino blanco con setas silvestres al aroma de tartufo de piemonte y Gnocchi de patatas a la crema de tartufo, servido en una cesta crujiente de queso parmesano.

Este verano, quienes escojan La Manga Club como destino para sus vacaciones, tendrán la oportunidad de realizar un viaje gastronómico por los sabores de Italia, al tiempo que disfrutan de los lujos del resort insigne de la Costa Cálida Murciana.