Martes, 1 de diciembre de 2020    
Está usted en: Agrolibre > Aire Libre

García Tijerina o el síndrome Bienvenido Mister Marxhall

Se presentaba en Madrid la campaña ´Riégalas con Salud´. Una iniciativa de la almazara malagueña Finca La Torre y de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al día y las fruterías Gold Gourmet, que contaba con la presencia de la Ministra. Que detalle, que preocupación por la salud de los españoles . Na da de eso. Hasta ahí podíamos llegar.
Actualizado 23 junio 2016
Redacción Agrolibre
En un alarde realmente impropio de un político, además en campaña,  y ante más de una veintena de periodista la señora ministra apareció y despareció tras pronunciar unas palabras en menos de treinta segundos como si quisiera apoyar la iniciativa pero sin  que se le notase. Una actuación extraña en la que los asistentes nos quedamos descolocados y sin saber que decir o hacer. Eso si la señora ministra no perdio la sonrisa.

Con ministra o sin ella, la campaña‘Riégalas con Salud’ arrancará el próximo 23 de junio en algunas de las mejores fruterías del país con el objetivo de acercar los valores saludables del consumo de aceite de oliva virgen extra de calidad junto con las cinco raciones de frutas y verduras recomendadas en la alimentación diaria.