Un año más, la encuesta realizada a los bartenders más importantes del mundo pone de manifiesto el liderazgo de Fever-Tree en el sector de los mixers. Donde más de un 40% de los encuestados manifestó que era la tónica de referencia en su local, y 2/3 de los encuestados afirmaron que es una de las 3 tónicas que más venden. Además, Fever-Tree encabeza la lista de marcas trendy como viene haciendo los últimos 7 años, desde que se empezó a elaborar este ranking.
La calidad de los ingredientes en cada uno de los mixers de Fever-Tree, han llevado a la marca a posicionarse como un referente en el sector premium, poniendo de manifiesto la importancia del mixer a la hora de elaborar un combinado.
Fever-Tree es el líder mundial en la categoría de mixers premium. Su gama de tónicas son el resultado de combinar quinina natural -extraída de una plantación de árboles del Congo Oriental, reconocida por tener la mejor quinina del mundo-, agua de manantial y ocho botánicos, entre los que destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania. Todos sus mixers están elaborados con ingredientes de origen natural y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinan a la perfección con los destilados premium, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.
En la actualidad cuenta con un portfolio de cinco tónicas (Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Elderflower Tonic Water, Aromatic Tonic Water, Refreshingly Light Tonic Water), así como la Madagascan Cola, Ginger Beer, Ginger Ale, Sicilian Lemonade, y Soda.
Desde su lanzamiento, Fever-Tree ha recibido numerosos premios y reconocimientos: la tónica más vendida y solicitada por los 50 mejores bares y coctelerías del mundo, el premio CoolBrand®, apareció en la lista Sunday Times Fast Track 100 de Gran Bretaña, el Gold Award en los Sofi Awards de Estados Unidos y Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika, entre otras.