Abierta durante todo el año, en La Bienquerida se podrá disfrutar de los mejores platos de nuestra gastronomía, desde el desayuno hasta la cena: pulpo gallego a feira, jamón ibérico extremeño, salmorejo, pinchos morunos, tortilla de patatas, hamburguesas y sandwiches, ensaladas, pasta... y postres como una mousse de chocolate o de limón. Una carta mediterránea para saborear los platos más veraniegos.
Su idea es alejarse de la concepción clásica del “chiringo” de patatas fritas y cerveza y convertirlo en un quiosco gastronómico que incluya champagne y glamour como seña de identidad. Cuando el sofocante asfalto en Madrid quema, nada mejor que un oasis sibarita para relajarse y disfrutar de los amigos, en un ambiente que integra lo clásico, lo retro y moderno a la vez. Castizo por la zona, moderno por el diseño y sibarita por sus productos Premium.
Su fórmula para conseguirlo es el glamour de las burbujas de Laurent Perrier, los cócteles tradicionales (mojito, bloody mary, caipiriña... ), los de diseño y un Gin Club con las últimas novedades en la bebida de moda: el gin tonic, que se podrá tomar en varios formatos (con jengibre, pepino, lima, azafrñan) y diferentes ginebras Premium.
Pero aún hay más, si se busca entretenimiento, han diseñado un programa de actividades culturales. Según la época del año se ofrecerán diversas actividades culturales: charlas taurinas, talleres de dibujos infantiles, espectáculos flamencos, catas gastronómicas, conciertos de música clásica... En definitiva un oasis urbano donde refugiarse del estrés y pasar un buen rato. ¿Quién dijo que Madrid es aburrido en verano?
La Bienquerida 1913
Jacinto Benavente
Abre de Lunes a Domingo de 09.00h a 02.00h. Sábados y Domingos de 10.00h a 02.00h)