La carta está llena de sorpresas: albóndigas con corazón de foie, tempura de verduras con un toque de sésamo, carpaccio de secreto ibérico (imprescindible probarlo), caviar de esturión español, croquetas de gamba con moje de marisco…. Y además, es el único restaurante en Madrid que sirve huevos rotos con huevos de oca y pato, en temporada (ahora lo es) y una increíble hamburguesa de buey picada a cuchillo.
Pero no hay que ceñirse a la carta, todos los días hay un buen número de sugerencias a cual más apetitosa (su increíble torrija de Bloody Mary). Y aún hay más: un toque british como los english breakfast, brunch, five o’clock tea (por encargo) o las tapas sexies que inventan cada día.
El horario es muy amplio: de 10 de la mañana a 2 de la madrugada (cierra los domingos), por lo que puedes desde desayunar a tomarte los mejores combinados premium por la noche, tapear o comer de menú o a la carta.... Sin olvidar su apartado de coctelería molecular (prueba las esferificaciones de tequila), de la mano de Héctor Monroy.
El staff está encabezado por Alberto Gozalo (que cuenta con numerosos premios gastronómicos) y Byron Cunning (Lágrimas Negras, Casa María…).
En definitiva, se trata de un multiespacio para desayunar, tapear, comer, practicar el afterwork, cenar y tomar una copa por la noche, en una zona que merece tener un futuro algo mas razonable y mejor.
Taberna Agrado
Ballesta 1.
915 216 346 Madrid